Boletín informativo trimestral del Pacto
  Boletín informativo trimestral del Pacto ¿Sabía que...?  
       
 
¿En qué consiste el Pacto de los Alcaldes? ¡Descúbralo en 3 minutos!
Recientemente se ha elaborado un [vídeo infográfico->https://www.youtube.com/watch?v=7vfA1tB9-bs] que relata la historia del Pacto de los Alcaldes desde que comenzara su andadura en 2008 en un lenguaje llano y acompañado de divertidas animaciones.
 
   

Este entretenido vídeo informativo destaca cómo ayuda el Pacto a reducir las emisiones de CO2 y a aumentar la eficacia energética de los municipios europeos.

También pone de relieve la importante labor realizada por los casi seis mil Firmantes e insta a todas las autoridades locales a sumarse a esta comunidad en constante crecimiento.

Se incluyen ejemplos de buenas prácticas de las ciudades Firmantes de Birmingham, Bristol, Heerhugowaard y Tallin. A través de estos ejemplos se describen las iniciativas emprendidas para mejorar los edificios y fomentar el transporte sostenible y la instalación de energías renovables.

 
     
    >> Boletín informativo trimestral del PactoJulio de 2014 <<
(247 visits )
 
     
Visítenos en:
Twitter Facebook
Covenant of Mayors
  Los contenidos del presente boletín informativo son responsabilidad exclusiva de la Oficina del Pacto de los Alcaldes, y no reflejan necesariamente la opinión de la Unión Europea. La Comisión Europea no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en el presente documento. El Pacto de los Alcaldes se puso en marcha con la ayuda financiera de la Comisión Europea y está formado por cinco asociaciones de autoridades locales europeas: Energy Cities, Climate Alliance, Eurocities, CEMR, y Fedarene.

Suscribirse / Cancelar suscripción al boletín informativo.
European Union  
 
Covenant of Mayors