Boletín informativo trimestral del Pacto
  Boletín informativo trimestral del Pacto La comunidad del Pacto en Acción  
       
 
Premios A+CoM: ¿Qué ciudades italianas han elaborado los «mejores» Planes de Acción para la Energía Sostenible?
El 15 de mayo de 2014 se celebró la ceremonia de entrega de la tercera edición de los Premios A+CoM. Estos galardones coordinados por [Climate Alliance Italia->http://www.climatealliance.it/] y Kyoto Club distinguen cada año al «mejor» PAES italiano presentado el año anterior a la Comisión Europea a través de la Oficina del Pacto de los Alcaldes.
 
   

Los ganadores elegidos en la ceremonia de este año son los municipios de Sardara y Fiavè (<5.000 habitantes), el municipio de Castrolibero (5.000-20.000 habitantes), el PAES conjunto de la Isla de Elba (20.000-90.000 habitantes) y el municipio de Novara (>90.000 habitantes). El PAESPAES conjunto de la Isla de Elba fue elaborado por la Provincia de Livorno para las localidades de Campo nell’Elba, Capoliveri, Marciana, Marciana Marina, Proto Azzurro, Portoferraio, Rio nell’Elba y Rio Marina. Este PAES se presentó al día siguiente de la ceremonia, el 16 de mayo, con ocasión de un evento público denominado «Elba, verso un’’isola a zero emissioni» («Elba, hacia una isla sin emisiones»).

Para más información:

 
     
    >> Boletín informativo trimestral del PactoJulio de 2014 <<
(195 visits )
 
     
Visítenos en:
Twitter Facebook
Covenant of Mayors
  Los contenidos del presente boletín informativo son responsabilidad exclusiva de la Oficina del Pacto de los Alcaldes, y no reflejan necesariamente la opinión de la Unión Europea. La Comisión Europea no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en el presente documento. El Pacto de los Alcaldes se puso en marcha con la ayuda financiera de la Comisión Europea y está formado por cinco asociaciones de autoridades locales europeas: Energy Cities, Climate Alliance, Eurocities, CEMR, y Fedarene.

Suscribirse / Cancelar suscripción al boletín informativo.
European Union  
 
Covenant of Mayors