Illustration PASO 2: Envío de su plan de acción

PASO 2: presentación del Plan de Acción para la Energía Sostenible

Como firmante del Pacto de los Alcaldes, se compromete a enviar su Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible en los dos años siguientes a la decisión oficial de unirse al Pacto de los Alcaldes.

Su PACES debe estar aprobado por el consejo local y cargarse en su idioma nacional (o en inglés), usando el sistema de presentación online por medio de Mi pacto (zona restringida de acceso con contraseña). También se exige que rellene la plantilla del PACES in inglés. Esta plantilla le permite resumir los resultados de su Inventario de Emisiones de Referencia (IER) y de su Evaluación de Riesgos y Vulnerabilidades (ERV), así como los elementos clave de su PACES.

Después de la presentación, el Centro Común de Investigación (CCI) de la Comisión Europea comprobará la congruencia de sus datos. Una vez que se haya revisado la plantilla de su PACES, los puntos destacadas de la información que haya proporcionado se publicarán en el sitio web del Pacto de los Alcaldes, bajo su perfil como firmante. Entonces podrá comparar sus acciones y su progreso con los de otros firmantes.

¿Alguna pregunta?

Para obtener más información, visite la página de preguntas frecuentes en la sección de «APOYO».

Twitter
Para intercambios
a través de su móvil
Facebook
Para hacerse fan
de la página del Pacto
Newsletter
Para suscribirse
al boletín mensual
Rss feeds
Para recibir noticias
en tiempo real
Con el respaldo político de la Comisión Europea Con el respaldo político de la Comisión Europea. Sitio web coordinado por la Oficina del Pacto.
Noticias | Agenda | Mapa del sitio | Ayuda RSS | Créditos | Legal